Política de envío y devoluciones

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ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables desde que se realiza el pedido para la isla de Gran Canaria, y de 7 días laborales para el resto de las islas de la comunidad autónoma. Se realiza transporte únicamente al territorio de la Comunidad Autónoma Canaria.
Los envíos para la isla de Gran Canaria se realizarán a través de la empresa de transporte ONTIME.
Los envios para el resto de la comunidad canaria se realizarán a través del servicio de Correos.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y de la urgencia del transporte, por tanto serán:
Como sistema de transporte, te damos varias opciones:
    • Para la isla de Gran Canaria, reparto en 48 h –  4, 20 €
    • Para Gran Canaria también tenemos la opción de reparto en dos horas, por si necesitas enviar un regalo urgente. O tienes mucha prisa por estrenar tu compra. – 7 €
    • Para el resto del archipielago tenemos, por el momento la opción de Correos estandar con sus tarifas sobre peso: 
 
  • Hasta 1 kg – 7 €
  • Hasta 2 kg- 9,50€
  • Hasta 3 kg – 12,50 €
  • Hasta 4 kg – 15,50 €
  • Hasta 5kg – 17,50 €
  • A partir de 5 kg – 20 €
 
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ , excepto en mobiliario.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Canarias?
Por el momento , debido a la diferencia de impuestos y los trámites aduaneros que conlleva, no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@lacoleccióndezion.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Los gastos de una segunda entrega correrán a tu cargo.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@lacoleccióndezion.es o través de whatsapp que encuentras en la web.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Haz el pedido de forma normal y envíanos un whatsapp con el número de pedido, regalo y el mensaje que quieres que reciba. Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.
¿Puedo recoger mi pedido en tu  tienda?
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la Avenida El Mirón, 15. Arucas. Gran Canaria, previa cita que puedes solicitar por whasap. 
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando La colección de Zion sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos tres opciones: a través de nuestra empresa de transportes Correos, a través de nuestra empresa de mensajería ONTIME, o en nuestra tienda previa cita por whassap si es más cómodo para ti.
En caso de elegir transporte, tendrás que asumir los costes de la devolución.
Por motivos de higiene no se podrán devolver pendientes ni accesorios para el pelo.
En caso de que seamos los causantesde una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) los gastos de devolución serán gratuitos.
La colección de Zion se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.
¿Puedo hacer una devolución en tienda?
Por supuesto que sí, previa cita.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo del que dispones para notificarnos la es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
Si prefieres hacerlo a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando La colección de Zion sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).
Derecho de desistimiento
Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.
En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.
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