Términos y condiciones

Gracias por ayudarnos a crecer ; )

 

Condiciones generales.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda on-line, www.lacoleccióndezion.es, dominio propiedad de Vanessa Pérez, quien se reserva el derecho de actualizar la oferta comercial de la tienda on-line en cuanto a catálogo de productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento, si bien dichas actualizaciones no se aplicarán a las compras ya realizadas.

En La Colección de Zion ponemos todo el esfuerzo a nuestro alcance para ofrecer la información contenida en la tienda on-line de la forma más veraz y sin errores tipográficos. En el supuesto, que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de La Colección de Zion, se procederá con prontitud a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Colección de Zion se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la tienda on-line www.lacoleccióndezion.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. La Colección de Zion no es responsable ni directa, ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.lacoleccióndezion.es Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente conoce que La Colección de Zion es un comerciante minorista que adquiere sus productos a fabricantes o distribuidores.

1.- Identificación y actividad.

www.lacoleccióndezion.es se corresponde con un comerciante español dedicado a la importación de ropa alternativa, complementos, bolsos étnicos y de moda actual, bisutería artesanal y ecológica. Complementos para la decoracn del hogar importados desde India, Thailandia, Marruecos y Nepal. 

2.- Sistema de venta por Internet.

Para realizar una compra, el usuario debe añadir a su «cesta de la compra» los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el trámite de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía digital a La Colección de Zion para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo, de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

3.- Impuestos aplicables 

Comercio minorista exento del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

4.- Precios. 

Los precios finales en la compra en la página web de www.lacoleccióndezion.es en su condición de comercio minorita, están exentos de IGIC. Los precios publicados en nuestro catálogo que constituyen una oferta tendrán una fecha o un stock limitado y por lo tanto no se suministrará a dicho precio pasada el tiempo de la oferta en internet. La Colección de Zion se reserva unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado en cada momento. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, donde una vez aceptado el pedido se entiende que el cliente da su consentimiento para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes.

El compromiso adquirido por La Colección de Zion de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que La Colección de Zion intenta en todo momento que los productos ofertados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. En La Colección de Zion establecemos un plazo aproximado de 2 a 7 días naturales para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que tengamos conocimiento por parte de las entidades bancarias colaboradoras del pago del producto realizado por el cliente. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta deba ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a La Colección de Zion, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. En caso de falta de stock de algún producto o la solicitud de algún producto que no se encuentre en nuestro catálogo, La Colección de Zion hará lo posible por restituir o introducir en almacén dicho producto sin ninguna obligación hacia el cliente hasta previa confirmación del coste final del mismo, donde el cliente decidirá si opta por adquirirlo o no.

5.- Descuentos.

Todos los vales descuento generados en promociones especiales no serán acumulables ni tampoco podrán canjearse en productos ya rebajados, www.lacoleccióndezion.es se reserva el derecho de cambiar dicha cláusula.

6.- Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante  por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito y en Euros. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes La Colección de Zion se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Modalidades de pago.

6.1. Pagos por tarjeta de crédito/débito: En esta modalidad de pago abonas el importa total en el mismo momento que terminas de realizar tu pedido en nuestra tienda on-line. La Colección de Zion actualmente dispone de la más alta seguridad existente para esta forma de pago para prevenir posible fraudes.

6.2. Pagos por transferencia bancaria: En esta modalidad de pago al finalizar la compra se le remitirá al cliente en la misma web de lacoleccióndezion.es y mediante correo electrónico el número de cuenta bancaria al cual efectuar la transferencia bancaria, una vez esta transferencia sea recibida se procederá a cambiar el estado del pedido al de «Pago recibido»

La Colección de Zion no contempla actualmente la venta por internet fuera de la comunidad canaria.

7.- Forma y gastos de envío La Colección de Zion envía los pedidos a sus clientes a través de diversas empresas de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el cliente.

8.- Derechos del comprador, Garantía del producto y Política de devoluciones.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). 

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, La Colección de Zion admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto. 

      En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de La Colección de Zion. En cualquier otro caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Se le devolverá el importe pagado inicialmente cuando dicho producto esté en nuestros almacenes y su estado sea perfecto.

 

Para realizar un cambio o devolución deberá enviarnos un e-mail a contacto@lacoleccióndezion.es o llamarnos al (+34) 609960523

9.- Obligaciones del usuario y/o cliente.

El usuario y/o cliente de www.lacoleccióndezion.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

De la misma forma, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra tienda on-line. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestra tienda on-line que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados de Las Palmas de G.C para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

Vanessa Pérez – contacto@lacoleccióndezion.es

Avda. El Mirón, 15 Bajo 35400- Arucas – Las Palmas (España)

N.I.F.: 43.769.995 – Y

 

Gracias por ayudarnos a crecer ; )